Este domingo, Sammis Reyes sumó sus primeros minutos con Washington Football Team y entró a la historia como el primer chileno en debutar en la NFL.

Una jornada soñada vivió, este domingo, el deportista nacional Sammis Reyes en Estados Unidos. El ala cerrada hizo su debut oficial con Washington Football Team -en la derrota ante New Orleans Saints- y de paso, se convirtió en el primer chileno en saltar a la cancha en la NFL.

El oriundo de Talcahuano, con pasado en el baloncesto norteamericano, disputó sus primeros minutos en los equipos especiales. Específicamente, en labores defensivas para ayudar en los tempraneros goles de campo.

Reyes tuvo que ponerse el overol durante esta jornada -ya que su fuerte es la ofensiva-, donde no pudo celebrar del todo, debido a que Washington cayó 33-22 ante los Saints.

El elenco del deportista nacional sumó su tercera derrota de la temporada, donde sólo lleva dos victorias. El próximo desafío de la escuadra capitalina será cuando enfrente, el próximo domingo, a Kansas City Chiefs, donde Sammis podrá volver a sumar minutos.