El chileno Sammis Reyes se alista para su debut en la National Football League (NFL). Y es que luego de varias semanas al margen por problemas físicos, el nacional está listo para cumplir su sueño.

Así lo comentó Ron Rivera, entrenador en jefe de Washington Football Team, quien dio detalles de la preparación del oriundo de Talcahuano.

“Le dije ‘mira, habrá una oportunidad. Ahora tienes que estar listo y seguir entrenando, continuar con lo que estás haciendo’. Él estaba muy emocionado con eso”, comentó el estratega.

“No he hablado específicamente para lo que viene esta semana, pero si él reacciona como lo hizo la vez anterior, funcionará. Ha hecho un buen trabajo, se ve bien en las prácticas, no se achica. Va a ser interesante verlo en un partido”, agregó Rivera.

Así las cosas, Sammis Reyes podrá ver acción este domingo 10 de octubre cuando, desde las 14:00 horas, Washington reciba a los New Orleans Saints.

“Sammis es un tremendo atleta. Por la estructura de su cuerpo, su talla, tiene el cuerpo para jugar este deporte y también la mentalidad”, agregó Ron Rivera.

“Cuando ves la forma en que se prepara, lo que estudia y cómo hace las cosas, lo ha hecho en la manera correcta”, sentenció el head coach de Washington.

Vale señalar que, en la presente temporada, el cuadro capitalino suma dos triunfos y dos derrotas, lo que los tiene en el segundo lugar de su división por detrás de los Dallas Cowboys (3-1).