Tiger Woods rompió el silencio y habló en público por primera vez tras el grave accidente automovilístico sufrido el pasado febrero, admitiendo que ha sido la situación más dura y difícil que le ha tocado afrontar en toda su carrera.

En una breve entrevista concedida a la revista Golf Digest, Woods se refirió por primera vez en público acerca de su accidente. “He recibido tanto apoyo de gente dentro y fuera del golf. Eso significa mucho para mí y me ha ayudado tremendamente”, comenzó recalcando el golfista.

El 23 de febrero de 2021 es una fecha que el multicampeón no podrá olvidar fácilmente y subrayó que “esto es más doloroso que cualquier cosa que haya experimentado”.

“Mi fisioterapia me tiene todo el día ocupado. Hago mis rutinas a diario y mi objetivo número uno es volver a caminar solo. Lo estoy haciendo paso a paso”, manifestó.

Hace cinco semanas, el campeón de 15 títulos majors publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le veía, por primera vez, con muletas y en compañía de su perro. Acerca de la publicación, Tiger bromeó con su aspecto y las comparaciones que ha sufrido con Johnny Bravo.

“Es gracioso porque, en esa foto, las muletas definitivamente hacen que mis hombros se vean grandes”, señaló entre risas.

Tiger Woods sabe más que nadie acerca de procesos de rehabilitación. El deportista de 45 años ha superado operaciones a su espalda y se ha sometido a cinco operaciones de rodilla, por lo que entiende que la recuperación debe ser “paso a paso” con el objetivo, a largo plazo, de volver a las canchas de golf.