Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Este fin de semana se desarrolló el UFC 262, evento que tuvo como estelar el combate entre Charles Oliveira y Michael Chandler por el título de los pesos ligeros.

Pero una de las peleas preliminares acaparó las miradas por su estremecedor final: el triunfo del brasileño André Muniz contra su compatriota e ídolo Ronaldo ‘Jacaré’ Souza.

El vencedor se impuso con un nocaut técnico cuando restaba un minuto del primer round, luego de romperle el brazo a su rival.

Muniz se subió sobre la espalda de ‘Jacaré’ y lo derribó sobre la lona aplicando una palanca de brazo. Al cabo de unos segundos, se escuchó un “crack” y el árbitro puso fin a la pelea.

Souza quedó de rodillas y con su brazo derecho colgando, evidenciando una fractura de húmero que le fue diagnosticada en el hospital al cual debió ser trasladado.

Por su parte, Muniz celebró su victoria y, aún incrédulo, destacó a su rival una vez acabado el combate: “Soy un gran admirador de ‘Jacaré’. Seguí su carrera durante mucho tiempo, así que todavía no asimilo que le gané”.

“Es increíble lo que hice hoy. No quería romperle el brazo, pero desgraciadamente esa fue la situación. Sabía que no se rendiría”, agregó el brasileño.

Vale mencionar que esta es la primera derrota de Souza vía nocaut. A sus 41 años, ‘Jacaré’ acumula 26 victorias y 10 caídas, pero ninguna tan impactante como la de este fin de semana.

Twitter