Este martes se confirmó la muerte del destacado ciclista nacional Cristopher Mansilla, multicampeón panamericano, quien con 30 años no pudo resistir al COVID-19.

El deportista magallánico llevaba varios días en coma inducido y, lamentablemente, su familia y el Ministerio del Deporte confirmaron su deceso.

Según conoció Bío Bío Deportes, el propio Mansilla había anticipado que no lo pasaba bien por el coronavirus ya que, sin saberlo, publicó lo que sería su último mensaje hace un par de días.

“Hoy creo que es el día más difícil de afrontar para mí. Sentimientos encontrados, triste, llorando… Una nueva competencia en la que nunca creí estar acá”, partió escribiendo el ciclista en su cuenta de Facebook.

“Me van a inducir a coma por la falla en los pulmones que me aqueja. Veamos si este cuerpo no está oxidado y puede despertar una vez más”, agregó Mansilla a su publicación.

Por último, señaló que “solo me queda agradecer a mi familia: hermanito, mamita, papi, por todo y más. Amigos gracias por su apoyo, con esto me despido hasta terminar esta etapa”.

Facebook