Una pelea para enmarcar fue la que protagonizaron el checo Jiri Prochazka y el estadounidense Dominick Reyes, en la lucha estelar de la UFC Vegas 25.

Había mucha expectación de cara al combate luego de las palabras del director de la principal empresa de artes marciales mixtas, Dana White, quien aseguró que el ganador tendría chances de ir en búsqueda del título de los semipesados.

Por lo anterior, no extrañó que Prochazka y Reyes fueran con todo a por la victoria, que acabó en manos del europeo o, mejor dicho, en sus codos-.

Cuando quedaban 30 segundos para el final del segundo round, y luego de que el norteamericano se repusiera de unos golpes en el suelo, el checo lo arrinconó en la jaula y, con un inesperado codazo giratorio, noqueó a Reyes para sentenciar el combate.

De acuerdo a Infobae, este tipo de golpe es uno de los más difíciles de conectar en las artes marciales mixtas y, en la UFC, solo se ha registrado tres veces.

Prochazka logró así varios motivos para celebrar ya que, además de la victoria, se adjudicó dos dos bonus que le valieron 100 mil dólares (71 millones de pesos): 50 mil por “Performance de la noche” y otros 50 mil por “pelea de la noche”.