El próximo 6 de junio, se llevará a cabo una pelea de exhibición que enfrentará a Floyd Mayweather Jr. versus Logan Paul. El popular youtuber estadounidense cumplirá su sueño de medirse ante la estrella del boxeo a nivel mundial.

La pelea ha generado diversas reacciones en el universo pugilista y sobre todo, muchos detractores. Sin embargo, este show cuenta con la venia de una figura icónica del boxeo en Estados Unidos; Mike Tyson.

‘Iron’ Mike emitió una curiosa reflexión en Hotboxin, el famoso podcast que tiene el multicampeón. En la última emisión, el boxeador agradeció a YouTube por volver a atraer a la audiencia al boxeo e hizo la comparación con la UFC.

“¿Es un poco ridículo? Sí. ¿Es bueno para el boxeo? Joder, sí. El boxeo necesita una mierda así. Era un deporte en vías de extinción. La UFC nos estaba pateando el trasero. El boxeo está regresando gracias a los boxeadores de YouTube”, manifestó.

Tyson agregó que la cantidad de seguidores que tiene Logan Paul en la plataforma de videos (más de 22 millones de suscriptores) es positivo para la disciplina. Sin embargo, fue claro en señalar que “Floyd va a golpear tu maldito trasero, pero va a ser bueno”.

Cabe destacar que el youtuber cayó en su primera y única pelea frente a KSI, otro popular creador de contenidos en la plataforma.