Este miércoles la selección de balonmano de Chile disputará su último encuentro en el Mundial de Handball de Egipto 2021.

El equipo nacional viene de vencer categóricamente a Marruecos en un brillante partido, donde la Roja se impuso por 28-17, mostrando su mejor nivel en lo que va del torneo internacional.

Esta vez, el representativo chileno buscará sellar -desde las 11:00 horas- su aventura en El Cairo con el 27° puesto en el mundial.

Al frente tendrán al seleccionado de la República Democrática del Congo, que viene de vencer a Angola en su último partido, de la mano de uno de las revelaciones del torneo, Gauthier Mvumbi.

El jugador de 26 años y 137 kilos ha destacado por su velocidad y poder de ataque, siendo comparado y mencionado como el “Shaquille O’Neal del balonmano”.

Consignar que el encuentro será transmitido por todas las señales de TNT Sports, además de las plataformas digitales de Youtube y Facebook Live.

Cabe destacar que la Selección de Balonmano disputará el preolímpico para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las próximas semanas, donde quiere seguir mostrando sus armas.

“Nuestro gran objetivo de la vida es el próximo preolímpico, en seis semanas más. Esperamos, a partir de lo logrado y mejorado durante el mundial, poder quedarnos tranquilos y sacar cuentas positivas de este 2021”, señaló un autocrítico Felipe Barrientos, arquero de la Roja, en Pelota Parada.