El peleador de artes marciales mixtas, Jon Jones, volvió a ser noticia fuera del octágono tras protagonizar un polémico episodio con un animal.

Resulta que el peleador de la UFC se grabó como mientras asesinaba a un jabalí a balazos desde un helicóptero en una escena que generó indignación y repudio en redes sociales.

La escena la compartió en su Instagram y lo tituló así: “Un disparo, una muerte, mucho tocino”.

Jones recibió múltiples críticas en redes, pero a él no le importó y contestó con un irónico mensaje.

“¿Por qué publicas esto en Instagram”, “Disparar a un animal desde un helicóptero es de débiles, eso no es cazar. Esto es cursi”, y “Parece justo, un helicóptero y un rifle de asalto contra un jabalí que corre en campo abierto”, fueron algunas de las críticas.

“Pido disculpas si este vídeo hace que algunos de ustedes se sientan incómodos, al mismo tiempo que estoy emocionado de que mi envío de carne llegue a Albuquerque”, dijo.

“Me tomé mi tiempo con ese primer disparo para asegurarme de que el animal no sufriera. Apuesto a que la mitad de los que se sienten ofendidos comen salchichas y bacon a diario”, sentenció el peleador, que le dio seis tiros al animal desde un helicóptero.

Señalar que no es primera vez que Jones se muestra con un arma. Es común ver en sus cuentas de redes sociales videos donde practica tiro y posa con rifles de gran calibre.