La campeona olímpica en Beijing 2008, Daria Shkurikhina, compartió en redes la tragedia que vivió en su casa.

Resulta que la gimnasta encendió una vela en su hogar tras ser confirmada como positivo de coronavirus, pero su mascota la botó, generando un incendio.

Como la rusa padece el virus, perdió el olfato y no pudo sentir el olor a humo, lo que generó que el fuego se expandiera y consumiera gran parte de su departamento.

La vida sigue. Sí, no sucedió una situación agradable en mi vida, pero todos están vivos, ¡y esto es lo principal! Todavía estoy en estado de shock, desarmo y lavo todo”, compartió en su cuenta de Instagram.

Tras el incendio, la deportista se centró en la limpieza y en la reparación de su casa. Posteriormente fue a darle las gracias a los bomberos “por su trabajo, por el hecho de que con valentía y precisión hagan su trabajo, por el hecho de que me salvaron, mi departamento, nuestra maravillosa casa, a mi gato Grace”.

“Entiendo que dejar un fuego abierto sin vigilancia es muy estúpido, pero ya no se puede cambiar nada”, agregó, y llamo a sus seguidores a “no dejar llamas prendidas sin vigilancia, enséñele esos a sus hijos”.