El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, contó una sabrosa anécdota que vivió con nada menos que el rey del pop, Michael Jackson.

A fines de 1986, ‘iron Mike’ ya ostentaba el cinturón de campeón y era conocido como uno de los exponentes más populares del boxeo. Sin embargo, hubo alguien que no lo conoció.

“Creo que fue en un concierto en Cleveland, cuando conocí a Michael. Yo estaba con Don King aquella noche. En esos instantes era campeón indiscutible y entonces Michael Jackson vino hacia nosotros y Don le hizo el signo de la paz. Michael lo imitó y ofreció a Don también el signo de la paz; entonces, yo repetí el gesto y Michael bajó la mano. Yo pensé: ‘¿A qué juega? No debió verme…’. No creía que pudiera estar jugando conmigo porque yo era el jodido campeón”, contó en su podcast Hotboxin.

“Don y yo fuimos al backstage mientras Michael firmaba unos autógrafos. En un momento, MJ fue hacia Don y habló con él, pero no conmigo. Michael se marchó y yo me aproximé. Entonces, me dijo: ‘¿No te conozco de alguna parte?’. Eso golpeó mi ego, lo rompió. Yo contesté: ‘No, sólo soy un fan, es un placer conocerlo, señor’. Y él se metió en un coche”, reveló.

Desde ese momento el exboxeador odió al popular cantante, pero años más tarde pudieron compartir y conocerse en profundidad.

“Lo he odiado y siempre que oía su nombre, gritaba: ‘Jodido… esto y aquello’. Más adelante me invitó a su casa. Salimos por ahí y pensé que era un buen tipo, pero en mi mente yo pensaba: ‘Sabías quién era y jugaste conmigo’”, cerró.