El deporte continúa su camino hacia la normalidad y este fin de semana le toca por partida doble a dos de los más destacados pilotos nacionales.

El multicampeón de moto enduro chileno y tricampeón de Red Bull Los Andes, Benjamín Herrera y al también campeón nacional y bicampeón del MTB Enduro Andes Pacífico, Pedro Burns.

Ambos pilotos buscarán tener un buen resultado este fin de semana cuando por un lado, Herrera corra en la carrera de Revlimiter en Texas para cerrar su participación en el AMA Hard Enduro y preparar su siguiente desafío en el AMA Endurocross y por el otro lado, Burns dispute la última fecha del Enduro World Series Ligure en Italia, campeonato donde la semana pasada obtuvo las 26ava posición.

Tras las carreras del fin de semana, Herrera se mantendrá en Estados Unidos hasta noviembre para correr las seis fechas del nuevo campeonato que disputará mientras que Burns se mantendrá en Europa para competir en carreras más locales después de la cancelación del resto del calendario del EWS.