El excampeón de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que estuvo ‘una semana en cama’ tras el primer entrenamiento que realizó y posteriormente publicó en redes sociales.

Recordemos que hace algunos meses Tyson lanzó un pequeño clip para mostrar su forma física y su intensa preparación, video que se volvió rápidamente viral en redes sociales.

Tyson, que planea su regreso al ring el 28 de noviembre, explicó en conversación con Joe Rogan que tras grabar ese video en particular quedó agotado y necesitó varios meses más para poder acondicionarse para la pelea.

“Ponerse en forma y acondicionarse son dos animales diferentes”, explicó. “Ni siquiera pertenecen a la misma división de hacer ejercicio. Ponerse en forma es ponerse la ropa. Estar en condición es poder salir de tu alma. No puedes hacer eso automáticamente. El estado emocional para prepararse para eso es alucinante”, agregó.

“Déjame decirte algo sobre ese video. Lo hice y estuve en la cama durante una semana. Fueron 30 segundos y estuve en la cama durante una semana. Eso no fue gracioso porque me hizo darme cuenta de que esto es una mierda de chico grande”, cerró.

Señalar que Tyson se enfrentará a Roy Jones Jr. en una exhibición de ocho asaltos. Los boxeadores usarán guantes más grandes, pero no habrá ningún accesorio para la cabeza.

Además, se otorgará un cinturón de campeón al ganador y habrá jueces para puntuar la pelea.