¿encontraste un error?
avísanos

Joaquín Niemann quedó fuera del corte clasificatorio en el PGA Championship

Jamie Squire I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El golfista nacional Joaquín Niemann no logró pasar este viernes el corte clasificatorio del PGA Championship, torneo que se lleva a cabo en la cancha del TPC Harding Park, en San Francisco, Florida.

El deportista nacional timbró un opaco debut el jueves al entregar una tarjeta con 75 golpes, cinco sobre el par, con un registro de tres birdies, seis bogeys y un doble bogey.

En la presente jornada, el oriundo de Talagante levantó levemente su rendimiento, insuficiente para decir presente en la recta final del torneo. Terminó con un impacto bajo el par (69 golpes), luego de dos birdies -banderas 7 y 16- y un bogey -hoyo 4-.

En la tabla general de este primer major del año, ‘Joaking’ presenta un score de cuatro golpes sobre el par (+4) y se estacionó en la plaza 117, empatado con otros cuatro golfistas.

De esta forma, Niemann ya acumula tres torneos seguidos en los que no ha pasado el corte. El líder del PGA Championship es el chino Haotong, con ocho golpes bajo el par (67 y 65 impactos en los dos primeros días).

Consignar que el PGA Championship es el único major presente en el calendario 2019-2020 del PGA Tour, ya que la temporada regular finalizará la próxima semana cuando se juegue el Wyndham Championship. Luego de ello, se disputarán los playoffs del circuito, ronda exclusiva en la que Niemann dirá presente.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS