Quería revancha… pero no llegó. Luego de un mal arranque el jueves en el World Golf Championships St. Jude Invitational del PGA Tour, el golfista Joaquín Niemann anotó otra mala jornada este viernes.

‘Joaking’, que venía de terminar la primera jornada con tarjeta de 73 golpes (+3) y en el puesto T67, no levantó cabeza hoy en Memphis y seguirá en la zona baja de las posiciones.

Niemann estuvo en el gramado junto al local J. T. Poston y al inglés Danny Willett, al igual que ayer, y repitió los mismos números: 73 golpes y +3 para totalizar un negativo +6 luego de dos jornadas.

Seis bogeys y tres birdies, considerando también pelota al agua y la arena, completaron la negativa participación. Por ahora, el chileno es T73 de un total de 78 participantes.

Lo único positivo, dentro de todo, es que el evento no cuenta con un corte al acabar el segundo día. Así, Niemman volverá al campo este sábado con la urgente misión de escalar posiciones.

El torneo, cabe mencionar, reúne a los mejores del circuito y reparte 550 puntos para el ranking Fedex y una bolsa de premios de 10,5 millones de dólares.

El torneo es transmitido por ESPN3 y ESPN+.