¿encontraste un error?
avísanos

Nike lo hizo de nuevo: su emotiva publicidad basada en 4 mil videos de la que todos hablan...

Captura | Nike
Por Pablo Velozo
La información es de Comunicado de Prensa

El pasado 30 de julio cientos de basquetbolistas volvieron a las canchas a retomar la actividad de la NBA luego de que, al igual que tantos otros atletas a nivel mundial, tuvieran que adaptarse a las nuevas condiciones que se presentaron este 2020 por causa de la pandemia de la covid-19.

Con los parques cerrados y estadios vacíos, los deportistas de todas partes del mundo se vieron desafiados a seguir entrenando. Sin importar su disciplina, jugaron, se arrodillaron, escucharon y aprendieron, manteniéndose en movimiento, en contra de la adversidad.

Y ahora que el regreso a la actividad empieza a confirmarse en las diferentes disciplinas, Nike elaboró una emotiva publicidad en el marco de la campaña “Nada Detiene a un Equipo”, la que está enfocada en la idea de crear un campo de juego más igualitario para todos.

El objetivo es celebrar a los atletas que usan el deporte para mejorar su salud y la del mundo, así como también seguir usando sus voces para inspirar, unir y generar un cambio.

La pieza audiovisual consta de una serie dinámica de pantalla dividida que detalla 36 parejas de atletas, relacionando el movimiento cinético de un deporte a otro. Desarrollado a través de la investigación de más de 4.000 videos, el montaje subraya los puntos en común compartidos por los atletas alrededor del mundo.

“Nada Detiene a un Equipo”, narrado por la futbolista Megan Rapinoe, doble campeona mundial y medallista del oro olímpico, además de ser considerada la mejor futbolista del mundo en 2019, muestra que el deporte tiene el poder de crear una plataforma y demostrar que la idea de formar un mundo mejor está más vigente que nunca.

“Los jugadores pueden estar de vuelta en el campo, pero no volveremos a la antigua normalidad. Necesitamos continuar reimaginando este mundo y hacerlo mejor “, dice Rapinoe. “Tenemos a toda esta gente en las calles, usando sus voces, y esas voces se escuchan. Le pido a la gente que se energice en este momento y no ceder. Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio “.

La película cuenta con la participación de destacados atletas como los basquetbolistas Lebron James y Giannis Antetokounmpo, la tenista Serena Williams y el mariscal de campo de fútbol americano, Colin Kaepernick, el maratonista Eliud Kipchoge y los futbolistas, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros, que buscan inspirar a continuar moviéndose y practicar deportes desde el lugar que estimen conveniente.

“Estamos de vuelta en las canchas, listos para este nuevo capítulo. Estoy orgulloso de ser parte de esta campaña. Los últimos meses nos han enseñado sobre la fuerza y la necesidad de ser, vivir y evolucionar juntos “, comentó Mbappé.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS