El joven peleador de artes marciales mixtas, Hiroaki Suzuki, se hizo conocido a nivel mundial tras publicar en su cuenta de Instagram un video de su impactante rutina física de resistencia.

En las imágenes se puede ver como uno de sus compañeros lo golpea duramente en el abdomen, con rodillazos y puños.

Lejos de pedirle que se detenga, el peleador incentiva a su compañero a que lo siga golpeando, incluso con una sonrisa en el rostro.

La potencia de los golpes impactó a los fanáticos, quienes reaccionaron con sorpresa al ver este extremo entrenamiento.

“Parece que lo disfruta”, “¿Será capaz de parar un disparo con el cuerpo?” y “es capaz de parar un autobús con su abdomen”, fueron algunos de los comentarios.

Señalar que Hiroaki Suzuki es un peleador de la empresa japonesa One Championship, donde se llegó a coronar campeón mundial de Shootboxing.

Ver esta publicación en Instagram

昨日は 朝レッスン→昼プロ練→事務→キッズクラス→夜レッスン→夜プロ練 格闘技未経験の方から日本王者&世界で勝負するプロ格闘家が仲良く共存共栄する格闘技スポーツジムです^ ^ ※大樹も体重66キロと、自分の試合階級くらいまで体重が増えて攻撃力も増してます🔥 そして上下共に格闘家ならお馴染みのMobstyles✌️ かれこれ11年間、週6.7は着ているMobstyles。 会員さんも購入して下さって、着心地もデザインも良いと評判です^ ^ そんなMobstyles、気になる方はコチラをチェキ↓ @mobstyles_official ↓WEB↓ http://mobstyles.tokyo/ 今週も皆さまお疲れ様でした^ ^ #onechampionship #onechampjp #shootboxing #bellwoodfightteam #bellwoodgym #bw_kickboxing #bodyshotchallenge #日常生活 #mobstyles

Una publicación compartida por hiroaki suzuki 鈴木 博昭 (@kaibutsukun1206) el