El golfista nacional Joaquín Niemann se ubica dentro del ‘Top 30’ del Travelers Championship, en Connecticut, Estados Unidos, luego de completar la tercera jornada con dos golpes bajo el par del campo TPC River Highlands.

Al igual que en los primeros dos días de la competición, el deportista nacional se mantuvo bajo el par de la cancha al firmar una tarjeta de 68 golpes, luego de registrar cuatro birdies y dos bogeys.

En la clasificación general, el ganador en septiembre de 2019 de su primer título PGA, el A Military Tribute at The Greenbrier, registra un score de ocho impactos bajo el par (-8).

Ya finalizado el tercer día del torneo correspondiente al PGA, ‘Joaco’ se ubica en el vigésimo séptimo lugar con un total de 202 golpes. El líder es el estadounidense Brendon Todd, con -18, seguido por su compatriota Dustin Johnson y Brendon Todd, ambos con -15.

Recordar que Niemann venía la semana pasada de terminar en un destacado quinto lugar el RBC Heritage, en Carolina del Sur. El nacional peleó por la punta del certamen hasta los últimos hoyos.