Bastante expectación generó en agosto de 2017 la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd Mayweather y el luchador de MMA irlandés Conor McGregor, una pelea que tuvo menos acción de la esperada.

A pesar de las constantes provocaciones verbales entre ambos, donde cada uno aseguraba que ganaría con facilidad, el europeo no alcanzó a soportar 10 rounds y el árbitro debió detener las acciones.

Ahora, a casi tres años del evento, Nate Jones, uno de los entrenadores de Mayweather, reveló que McGregor era un mar de nervios antes de subirse al cuadrilátero.

En entrevista con el programa “Rocky Road: Rewind”, el retirado boxeador contó que “cuando Floyd vendaba sus manos, enviaron a alguien para que nos vigilara para asegurarse de que no estaba haciendo nada ilegal, y viceversa”.

“Cuando McGregor envolvió sus manos, yo fui a vigilar. Me senté allí y nunca había visto a alguien tan nervioso en mi vida. Esa es la parte de la pelea que más me sorprendió”, detalló Jones.

Luego, profundizó: “En el vestuario preparándose para pelear, estaba muy conmocionado. Fue al baño seis veces. ¡Se cagó seis veces!. Pensé, ‘¿qué le pasa a este tipo?’ Estaba muy conmocionado por esa pelea”.