El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, prometió que personalmente ayudaría a la familia de George Floyd, quien murió hace algunos días a manos de la policía en Minneapolis, Estados Unidos.

Uno de los temas más polémicos es qué es lo que sucederá con el funeral del hombre de 40 años, pues ya se habla de múltiples despedidas en el país y el mundo.

A raíz de este tema, y según pudo averiguar TMZ, ‘money’ se ofreció a financiar cuatro servicios para despedir a Floyd.

Las ciudades elegidas fueron Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar por confirmar.

Señalar que el CEO del sello musical de Mayweather, Anzel Jennings, creció con George y eran amigos. Además, Hollywood Unlocked reveló la razón por la cual Floyd decidió realizar este gesto.

“Mayweather estaba angustiado después de enterarse del cargo mínimo que recibió el ex oficial Chauvin por matar a George: solo asesinato en tercer grado y homicidio involuntario. Le dijo a Jason que estaba en una conversación grupal con Anzel Jennings, el CEO del sello de música TMT, quien compartió que creció con George en Houston. Después de su conversión, Jennings contactó a la familia en nombre de Mayweather”, señalaron.

En conversación con el mismo medio, el CEO del portal online Jason Lee, reveló que “sentí que era importante compartir esto porque su voz tiene un impacto global que necesita ser escuchado, especialmente durante estos tiempos”.

Aún no hay una respuesta oficial de la familia de George Floyd respecto a este ofrecimiento.