Los golpes vuelven al octágono. Este sábado habrá artes marciales mixtas en Las Vegas, por primera vez desde desde la contingencia por el Covid-19.

Y lo hará en grande. Con un combate estelar en la atractiva cartelera del UFC, donde se medirán el excampeón mundial Tyrone ‘The Choosen One’ Woodley y Gilbert ‘Durinho’ Burns.

Woodley (19-4-1) y Burns (18-3) van a protagonizar el primer evento a puertas cerradas en el centro de entrenamiento de la UFC en la ‘ciudad del pecado’. Tyrone no ha combatido desde que cayó con Kamaru Usman en marzo del año pasado y su hambre de triunfo parece insaciable.

Del otro lado, Gilbert tratará de colocarse como uno de los mejores 170 libras, lo cual significaría una oportunidad con Usman por el campeonato Welter de la UFC.

La cartelera también incluye el combate entre Blagoy Ivanov (18-3) y Augusto Sakai (14-1-1), mientras que Billy Quarantillo (13-2) se verá las caras con Spike Carlyle (9-1) en otra de las combinaciones que ofrecerá para todo el mundo la reconocida empresa de las artes marciales mixtas.

Este sábado 30 las emociones fuertes serán una promesa. Los combates preliminares comenzarán a las 18:00 horas, mientras que la cartelera estelar se iniciará a las 21:00 horas con transmisión en vivo para Chile por FOX Sports Premium, sintonizando el canal FOX Sports 1.

Este evento será la antesala del UFC 250 que se llevará el sábado 6 de junio, donde destaca el combate por el campeonato femenino entre Amanda Nunes, actual campeona y considerada una de las mayores exponentes del MMA a nivel mundial, contra Felicia Spencer, quien busca convertirse en la nueva monarca de la categoría peso pluma.

Combates preliminares (18:00 horas)

– Billy Quarantillo vs. Spike Carlyle

– Roosevelt Roberts vs. Brok Weaver (Peso ligero)

– Mackenzie Dern vs. Hannah Cifers

Cartelera combates estelares (21:00 horas)

– Tyron Woodley vs. Gilbert Burns (Peso welter)

– Blagoy Ivanov vs. Augusto Sakai (Peso pesado)