¿encontraste un error?
avísanos

"Que el COVID me chupe el culo": campeón mundial de ciclismo desata escándalo tras romper cuarentena

Oli Scarff | Agence France-Presse

El ciclista australiano Rohan Dennis, miembro del equipo INEOS, se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales luego de un mensaje por el cual debió borrar sus cuentas.

El escándalo protagonizado por el bicampeón mundial en contrarreloj individual en ruta y persecución en pista por equipos fue tal, que Dennis se ‘esfumó’ de las redes sociales.

Según Mundo Deportivo, el deportista con residencia en España se saltó el confinamiento por el coronavirus y salió a pasear por Girona, ganándose el reproche de sus seguidores.

“Día 34. Se quebró y se salió de casa. El COVID-19 puede chuparme el culo”, escribió el australiano, junto a una fotografía en un camino rural.

Varios seguidores criticaron al joven deportista, para quienes él tuvo respuesta a varios de ellos antes de eliminar su cuenta en Instagram.

“Si no te gusta lo que hago, no me sigas”, “puedo enseñar cómo de mierda es esta situación y no ser uno de tus amados drones que enseñan su ‘mundo perfecto’. ¿Qué prefieres?”, fueron algunos de sus mensajes.

Si bien la cuenta del ciclista australiano ya no existe, algunos seguidores se encargaron de guardar la publicación y replicarla, aumentando las olas de críticas hacia el miembro de INEOS.

Revisa la publicación:

Instagram
Instagram
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS