¿encontraste un error?
avísanos

Mike Tyson preocupa con nuevas declaraciones sobre la muerte: "Vivir es más complicado para mí"

Noam Galai | Agence France-Presse

El exboxeador Mike Tyson sorprendió a sus fanáticos y seguidores del pugilismo luego de unas declaraciones que impactaron respecto a su percepción de la vida y temor a la muerte.

El otrora campeón ya había preocupado a sus seguidores hace algunas semanas cuando contó que extrañaba su época como peleador comentando que “ahora esos días se han ido. Estoy vacío. No soy nada”.

Ahora, en un diálogo replicado por 20 Minutos, Tyson indicó que “no le tengo miedo, vivir podría ser más complicado que morir para mí. Vivir requiere mucho coraje. Sin el coraje, no puedes manejar la vida. Vivir es un viaje, vivir es una lucha”.

“Nos lo tomamos demasiado en serio. Nos creemos que somos alguien y ¡no somos nada! ¡Creemos que somos especiales! La fama es una mierda”, añadió Tyson.

Luego, el exboxeador profundizó sobre el temor a morir durante su carrera, y argumentó que “sabía que existía la posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante la pelea, pero no tenía miedo. Ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé sobre no existir, más dispuesto estoy a morir”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS