El presidente de la UFC, Dan White, la catalogó como “la mejor pelea de mujeres que haya visto” y las imágenes de la luchadora que perdió dieron vuelta el mundo.

La polaca Joanna Jedrzejczyk y Weili Zhang disputaron el título de peso minimosca en una épica y disputada pelea, que ganó finalmente Zhang por decisión de los jueces.

Las secuelas de Jedrzejczyk quedaron expuestas al instantes e impactaron. Tenías los pómulos y frente totalmente inflamadas por lo que debió ser trasladada al hospital.

Para alivio de los seguidores de la luchadora, ya se encuentra estable y a través de redes sociales dejó un alentador mensaje:”No importa qué sucede en mi vida. Gane o pierda. Arriba o abajo. ¡Estoy agradecida cada día y cada noche! Agradecida por la vida que vivo, agradecida por la gente a mi alrededor”.

Faltaba saber el tiempo que deberá estar sin competir. Finalmente, la Comisión Atlética del Estado de Nevada entregó la lista de suspensiones médicas y destaca el nombre de ambas luchadoras, según consignó 20 minutos.

Serán dos meses donde la polaca no podrá subirse al octágono. Su rival también deberá pasar el mismo tiempo de reposo aunque podrán hacer cardio y ejercicios con pesa.

Twitter
Twitter