La boxeadora nacional Carolina “Krespita” Rodríguez se somete este miércoles a una operación por un tumor cervical que le detectaron el año pasado, y antes de entrar a pabellón publicó en sus redes sociales varios agradecimientos.

Por el gran costo que tiene la intervención la atleta nacional debió buscar ayuda que encontró en personas como Marcelo “Chino” Ríos.

El extenista se comprometió en febrero de este año a ayudar a Rodríguez cuando se enteró del complicado momento por el que estaba pasando. Así, se sumó a Clínica Meds que también ayudó con la operación.

“Simplemente gracias! @marceloriosoficial por tú apoyo, de hacer este combate más simple junto a la @clinicameds. Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres.
PD: y sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir si o si 👊. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas”, publicó en su Instagram “Krespita”.

Además, la deportista también contó con la ayuda de artistas y personas vinculadas al espectáculo para realizar eventos y así reunir dinero para la intervención, que está programada para este miércoles.