¿encontraste un error?
avísanos

Jugadores de la selección chilena de básquetbol se taparon los ojos tras visita de ministra Pérez

Twitter

Este jueves, desde las 21:00 horas, la selección nacional de básquetbol se medirá ante Colombia en las clasificatorias rumbo a la Americup 2021.

En la previa del encuentro la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, llegó hasta la ciudad de Valdivia para entregarle su apoyo al equipo chileno, hecho que compartió en sus redes sociales.

“Fuimos a saludar a los muchachos de La Roja del Basket, que a las 21:00 horas jugarán ante Colombia por la Americup en el Antonio Azurmendy de Valdivia. ¡Mucho éxito! Desde el Mindep. Siempre los apoyaremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la visita de la ministra estuvo marcada por varias polémicas. Según reveló As Chile, los jugadores Sebastián Silva, Ignacio Carrión y Kevin Rubio se taparon un ojo en señal de protesta por lo ocurrido en el estallido social, mientras que Diego Low y Sebastián Suárez decidieron no aparecer en la foto oficial.

El momento fue captado por el medio CoolTV y rápidamente se hizo viral. Por otro lado, en el Twitter de la ministra, los usuarios le comentaron que el plantel no quería recibirla.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS