¿encontraste un error?
avísanos

El dramático mensaje de madre de joven fisicoculturista que murió por consumir esteroides en exceso

Infobae

Naved Jamil Khan era un joven fisicoculturista indio quien, hace unos días, falleció trágicamente por el consumo excesivo de esteroides cuando se preparaba para una competencia local.

Según el portal Infobae, el deportista fue trasladado hasta un hospital por una incontrolable fiebre y debió ser derivado hasta un centro especializado. Ahí, se le diagnosticó Hepatitis B, enfermedad que le terminó costando la vida.

“La piel de Naved se había vuelto amarilla y no podía mantener nada en el estómago. Necesitaba urgente un trasplante de hígado”, aseguró Shaikh, primo del fallecido atleta.

“Los exámenes indicaron la presencia de cortisol, hormona esteroidea que produce la glándula suprarrenal, además de varios componentes de medicamentos para mejorar el rendimiento físico de Khan”, añadió Shaikh.

Con todos estos antecedentes, fue la madre de Naved, Reshma Khan, quien realizó un dramático llamado a quienes consumen el tipo de sustancias que utilizaba su hijo.

“Solía inyectarse regularmente, pedía esteroides por internet. Ojala los jóvenes se mantengan alejados de las drogas para mejorar sus rendimientos”, enfatizó la mujer.

Finalmente, desde el gimnasio al que asistía Nedved, revelaron que “él era una muy buena persona y trabajó duro en el gimnasio. No sabíamos que estaba tomando esteroides. Nunca promovemos tales sustancias”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS