¿encontraste un error?
avísanos

"Le pegaría un puñete a todos": las amenazas de Martín Vargas a los políticos de nuestro país

ARCHIVO | Agencia UNO

El exboxeador Martín Vargas cumplió 65 años y su espíritu combativo sigue igual de vigente que cuando luchaba al interior de los rings.

Prueba de ello es la entrevista que dio a The Clinic, donde conversó sobre su actual proyecto donde enseña boxeo a personas con cegeura y analizó el presente del país en materia social, expresando que le daría un buen golpe a todos los políticos de nuestro país.

“Les diría a todos los políticos que dejen de robar. Es más, le pegaría un puñete a todos los políticos de Chile, que me los pongan de a uno o si quieren pelear todos conmigo yo sé que les pego. Eso del TAG, que terminen con esa hueá, Chile es un país libre, dejen de cobrar por andar en mi país”, partió el otrora pugilista.

Respecto al estallido social iniciado en octubre, Vargas aseveró que “muchos no me creen, pero yo sabía que esto iba a pasar, siempre lo dije. ¿Por qué tengo que pagar por andar en mi país? ¿Por qué tengo que pagar por educación? Hasta para ir al baño tengo que pagar. Qué lindo que los cabros de la PSU hayan parado todo, porque esto es un robo”.

“Una persona vendió todo el país, no quiero decir quién, pero su esposa es la dueña de todas las carreteras de Chile. ¡Ladrones de mierda! Al chileno le metieron un dedo en el culo, se lo sacaron y después le metieron los dos dedos en el culo. Yo me saqué la mierda por este país. Lo malo de nosotros es la raza, es un país chato, gris, corrupto, mentiroso y ladrón”, complementó el exboxeador.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Consultado por el proceso constituyente, por el cual habrá elecciones en abril, Vargas indicó que irá a votar pero que, según su opinión, la Constitución igual no será cambiada.

“Apuesto 10 mil a uno que no se va a cambiar la Constitución, aunque gane la opción de cambiarla. Van a sacar cualquier excusa para no hacerlo. Al rico no le conviene, a ninguno que tiene plata la conviene. Se van a poner de acuerdo para que no pase. Acuérdate de lo que te digo. Estos políticos de mierda son todos ladrones, son dueños del país y a ellos les conviene que los ricos tengan plata no más”, añadió el retirado deportista.

Sobre las manifestaciones que se han vivido en Chile desde octubre del año pasado, Vargas sostuvo que “no podemos estar peleando entre nosotros, ni robándonos las cosas entre nosotros. Todos queremos vivir tranquilos. En vez de saquear los negocios de la gente que se mata trabajando, tendrían que haber hecho cagar los Tag y todo eso que nos está robando. No es justo que le roben a la gente que se saca la cresta con sus negocios y no tiene la culpa de lo que está pasando. Hay que defender nuestro país”.

Finalmente, el exboxeador aseguró que el país ha sido poco agradecido con él y envió una ‘advertencia’ a los periodistas deportivos. “Todas las alegrías que le di a Chile y después ni se preocupan de uno. No me han dado nada. Hay algunos periodistas que me ven en las peleas y agachan la cabeza como los burros. Es mejor que no me encuentre a Guarello (Juan Cristóbal) porque le voy a juntar la nariz con el culo. Donde lo vea le voy a pegar”, sentenció Vargas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS