¿encontraste un error?
avísanos

Aranza Villalón fue la más veloz de todas y se coronó en la Vuelta a Colombia Femenina 2019

@VueltaFemenina

Un histórico logro para el ciclismo nacional decretó Aranza Villalón este sábado, tras coronarse campeona de la Vuelta a Colombia Femenina 2019.

Se trató de una exigente competencia en un país con rica tradición en dicho deporte y que tiene a los mejores exponentes a nivel sudamericano. Villalón se transformó en la primera extranjera en ganar la carrera.

Representando al equipo Avinal GW El Carmen, la exponente nacional alcanzó el tercer lugar de la quinta etapa que se disputó en Pereira, con un circuito de 85.6 kilómetros. Esto le permitió quedarse con la clasificación general con un tiempo total de 13:34:52.

El segundo lugar fue para Camila Valbuena y el podio lo cerró Natalia Muñóz, quien justamente se quedó con la última de las cinco fechas que se disputaron.

Tras alzar el titulo, Villalón no ocultó su satisfacción y señaló que “fue una vuelta bastante dura con un kilometraje bastante alto, quería agradecer enormemente a las personas que hicieron posible esto: a mis compañeras de equipo, al panel técnico, a mi entrenador Daniel Bretti y a todos quienes hacen parte del equipo. Me siento orgullosa de ganar esta vuelta femenina”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS