Sigue confirmando que es el presente y futuro del velerismo. El deportista nacional, Clemente Seguel, logró un importante resultado durante su participación en el Mundial Sub 21 de Vela.

En la cita planetaria que se disputó en Croacia, Seguel se quedó con el segundo lugar -y la medalla de plata- de un total de 144 participantes. El primer puesto se le llevó el argentino Juan Pablo Cardozo mientras que el indio, Vishu Saravanan, cerró el podio.

Según informó My Sailing, el evento no estuvo exento de dificultades. Durante toda la semana las condiciones climáticas no acompañaron a los deportistas por lo que en el último día se tuvieron que disputar tres competencias.

Sobre el balance final , Seguel señaló que “fue un resultado super bueno, estuve peleando el podio hasta el último metro. Peleamos cada metro, fue bastante emocionante. Estoy super contento con este resultado , la verdad es que me deja muy ilusionado”.

Cabe destacar que dentro de los próximos desafíos que tendrá el velerista de 19 años está disputar a fines de noviembre el selectivo olímpico.