¿encontraste un error?
avísanos

Hockey césped femenino: Las ’Diablas’ buscarán su paso a Tokio 2020 ante Gran Bretaña en Londres

INDChileOficial

La selección femenina de hockey césped está alistándose para uno de los partidos más importantes de su historia. Este 2 y 3 de noviembre disputará las clasificatorias olímpicas, donde tendrá su última oportunidad para lograr un boleto a Tokio 2020.

Las dirigidas por Sergio ‘Cachito’ Vigil vienen de lograr grandes resultados. En julio disputaron el campeonato internacional Hockey Serie Finals en Hiroshima, quedándose con la medalla de bronce tras vencer a Rusia en definición a penales.

Después disputaron los Juegos Panamericanos de Lima, donde alcanzaron el cuarto lugar tras caer en la definició por el bronce ante Estados Unidos.

Ahora tendrán su última oportunidad. El rival será Gran Bretaña y el lugar será Londres. El primer partido se disputará el 2 de noviembre a las 10 de la mañana y el 3 de noviembre, desde las 8 horas, se jugará el encuentro final.

El técnico trasandino ya definió a las 18 seleccionadas que estarán en Londres para disputar los boletos para la cita olímpica. Esta instancia otorgará siete cupos más.

Además de Gran Bretaña y Chile, están Australia, Rusia, China, Bélgica, España, Corea del Sur, India, Estados Unidos, Alemania, Italia, Irlanda y Canadá.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS