¿encontraste un error?
avísanos

El accidente pudo ser peor: revelan videos del volcamiento de campeón mundial de boxeo

Captura | Redes
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El invicto campeón mundial de boxeo de peso welter Errol Spence sigue hospitalizado en condición grave, aunque su vida no corre peligro, tras el accidente automovilístico sufrido en Dallas.

Spence, que fue trasladado a una unidad de cuidados intensivos después de que su Ferrari blanco volcara varias veces justo antes de las 3 de la mañana, según la policía, transitaba a gran velocidad cuando cruzó una mediana y volcó varias veces, acabado fuera del automóvil.

“Los médicos están monitoreando su condición, pero sus lesiones no ponen en peligro su vida”, dijo el portavoz de Premier Boxing Champions, Tim Smith, a la cadena ESPN. “Tendremos más novedades a medida que los médicos actualicen su condición. Todos deseamos lo mejor para Errol”.

Spence, zurdo de 29 años, unificó los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo hace dos semanas con una victoria por decisión dividida sobre el estadounidense Shawn Porter en Los Ángeles, mejorando su foja a 26-0 con 21 nocauts.

En las últimas horas se han conocido dos videos del accidente del boxeador, que defendió con éxito el título mundial cuatro veces, los que dan cuenta de que todo pudo terminar en una tragedia mayor.

Las imágenes corresponden a cámaras de seguridad instalas en las calles donde se produjo el hecho, y fueron difundidas ampliamente en Redes Sociales.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS