Tevin Biles-Thomas es el nombre del hermano de la destacada gimnasta estadounidense Simone Biles, que enfrente seis cargos por homicidio.

El hecho habría ocurrido en Cleveland, Estados Unidos y el hermano de la gimnasta habría empezado a disparar en una fiesta de año nuevo, el pasado 31 de diciembre, según consigna el portal TMZ.

Según versiones de la policía y que recoge el medio estadounidense, cerca de las 23:43 horas del último día del 2018, un grupo de desconocidos llegaron hasta una fiesta en un Airbnb. Empezó una pequeña pelea entre los asistentes, a lo que el Tevin habría respondido con varios disparos.

Producto de eso, fallecieron tres personas y dos resultaron heridas. Los cargos que enfrenta Biles-Thomas son: 3 por homicidio voluntario, 5 de asalto criminal y 1 por perjurio ante La Ley.

Según detalla TMZ, acorde a las leyes del estado de Ohio, “homicidio voluntario” y “homicidio doloso” son cargos separados por cada víctima, por lo que enfrenta en total 6 cargos por homicidio.

El hermano de la destacada deportista tiene 24 años, y actualmente se desempeña activamente en el ejército estadounidense. La primera audiencia en la que Tevin Biles-Thomas enfrentará los cargos se realizará el 13 de septiembre.

La multimedallista olímpica Simone Biles no se ha referido al tema, además de un tweet que publicó este jueves.