¿encontraste un error?
avísanos

Revelan imágenes tras accidente de ciclista belga que falleció en la Vuelta a Polonia

Anne-Christine Poujoulat | Agence France-Presse

Una tragedia enlutó al ciclismo durante la jornada de ayer. El ciclista belga Bjorg Lambrecht, de 22 años, falleció tras sufrir una caída durante la disputa de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia, de 150,5 km de recorrido ente Chorzow y Zabrze, anunció su equipo, el Lotto-Soudal.

El accidente ocurrió en el kilómetro 30 de la etapa, cuando Lambrecht chocó contra una estructura de hormigón que estaba situada en la berma del camino.

Las intermitentes lluvias marcaron la competencia en el tramo entre Chorzów y Zabrze, lo que habría provocado que Lambrecht perdiera el control de su bicicleta y terminara accidentándose.

Ahora, según consigna Mundo Deportivo, en Polonia se conocieron las imágenes del mortal choque, donde se aprecia la atención médica que recibió el belga momentos después del impacto.

Cabe mencionar que los equipos de emergencia trataron de reanimarlo en el lugar y después el ciclista fue trasladado en estado crítico en helicóptero a un hospital de la ciudad de Rybnik, donde falleció horas más tarde.

Revisa los momentos tras el accidente de Lambrecht:

URL CORTA: http://rbb.cl/nwc6
URL Corta: http://rbb.cl/nwc6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte