¿encontraste un error?
avísanos

Alarma de medalla: la programación de este sábado de los chilenos en los Panamericanos de Lima

Team Chile

Este sábado continúa la participación de los deportistas chilenos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Desde las 10:00 horas comenzará la jornada con la prueba de Tiro Skeet varones, pistola 25m y rifle de aire 10m. Después, a las 11:00 horas, Chile se medirá ante Trinidad y Tobago en hockey césped varones. A la misma hora Francisco Javier Troncoso, Josefa Parada y Carla Muñoz jugarán en el rácquetbol.

A las 11:20 horas será el turno de Andraz Echeverría, quien competirá en canotaje. A las 11:40 horas Marían Insunza participará en la primera ronda del Kayak 1.

Desde el mediodía comenzarán las pruebas de concurso completo-cross country y ciclismo con la persecución por equipos y omnium.

A las 13:00 horas se iniciará la competencia de vela con exponentes chilenos. Clases láser, lightning, snipe, sunfish, 49er y nacra serán las pruebas.

A las 13:30 horas Donato Neglia y Diego Carquín participarán en la prueba de clavados desde trampolín de 3 metros y a las 14:00 horas Javiera Rubilar competirá en gimnasia rítmica.

A la misma hora (14:00), Tomás Barrios (286°) se medirá ante el argentino Guido Andreozzi (110°) por la semifinal de singles en el tenis.

A las 15:30, en dobles femenino, Alexa Guarachi y Daniela Seguel pelearán por el bronce y finalmente, desde las 18:00 horas, Nicolás Jarry junto a Alexa Guarachi disputarán la final de dobles mixto buscando la medalla de oro.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvj7
URL Corta: http://rbb.cl/nvj7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS