Sigue la competencia. Y es que si bien los Juegos Panamericanos de Lima 2019 aún no inaugurados de manera oficial, varias son las disciplinas que ya se están desarrollando en la capital peruana.

Y, por supuesto, nuestro país no está ajeno a los primeros días de disputa. El voleibol playa ha sido la primera carta del Team Chile y sus equipos no han defraudado.

Primero fueron los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes vencieron a México por parciales de 21-15, 16-21 y 15-10 en el tie break, en duelo válido por el grupo D.

Los representantes masculinos volverán a la acción este jueves 25 de julio. A partir de las 10:00 horas de nuestro país, chocarán la dupla de Nicaragua, que viene de caer ante Canadá por el mismo grupo.

En tanto, las representantes femeninas, María Francisca Rivas y Pilar Mardones, también arrancaron con una victoria y volverán a ver acción este jueves.

Las nacionales superaron a México con parciales de 21-19 y 21-15 y, este jueves, enfrentarán al poderoso binomio brasileño de Carolina Horta y Angela Reboucas. El duelo está agendado para las 15:00 horas de nuestro país.

Otros que verán acción son los representantes del squash. Giselle Delgado y Ana Pinto enfrentarán a jugadoras de Guyana. La primera lo hará desde las 10:00 horas, mientras que Pinto disputará su duelo a partir de las 10:45 horas de nuestro país.

Los hombres también tendrán actividad. Max Camiruaga enfrentará a un rival de Bermuda, a partir de las 11:30 horas. Mientras, Jaime Pinto hará lo propio ante un representante de Jamaica, a eso de las 12:15 horas.

Para la tarde quedaron agendados los duelos de dobles. El mixto, ante Canadá, arrancará a las 14:40 horas. Por último, el dobles masculino se disputará a partir de las 16:00 horas ante Berumuda.