¿encontraste un error?
avísanos

Se acabó el sueño británico: Joaquín Niemann queda fuera del corte en el The Open Championship

Archivo | Stacy Revere/Getty Images | Agence France Presse

El golfista nacional Joaquín Niemann se despidió tempranamente del The Open Championship que se realiza en Irlanda del Norte luego de que no pudiera superar el corte en la jornada de este viernes.

Si bien “Joaking” logró mejorar el rendimiento mostrado durante este jueves, la irregularidad y el resultado de la primera jornada le pasaron la cuenta.

El talagntino comenzó con un bogey este viernes, y si bien logró remontar, sobre el final volvió a padecer con dos bogeys, que lo dejaron muy lejos de los clasificados en el Royal Portrush Golf Club.

En el segundo día de competencia, Niemann terminó su participación con 71 golpes a la par del campo. Sobre las condiciones climáticas del escenario en el Abierto británico, Niemann aseguró que “es un golf totalmente distinto, la verdad que es complicado, hay que acostumbrarse un poco más”.

“Lo pasé bien, sé que pudo haber sido bastante mejor pero contento de ir sumando experiencia. Ahora con todas las ganas para terminar bien el año”, dijo el chileno tras su participación este viernes.

El golfista nacional mira con expectativas al futuro y ve las cosas positivas del Major que acaba de disputar. “Me siento cada vez mejor, cada semana me siento con mas experiencia, que he crecido como jugador. De a poco me voy sintiendo más tranquilo. Feliz igual de tener este año y de poder entrar al Open, lo disfruté harto”, complementó.

Ahora, el nacional deberá seguir luchando por ganarse un lugar entre los mejores del circuito PGA. “Voy a jugar el Wyndham ahora y mirando con todas las ganas lo que se viene en los playoffs y ojalá poder llegar al Tour Championship”, cerró el nacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr60
URL Corta: http://rbb.cl/nr60

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte