¿encontraste un error?
avísanos

Joaquín Niemann explica su débil debut en el The Open: "No tengo mucha experiencia con viento"

Archivo | Gregory Shamus/Getty Images | Agence France Presse

Este jueves el golfista nacional Joaquín Niemann terminó la primera jornada de su primer The Open Championship en toda su carrera.

“Joaking” quedó en el puesto 128° de la tabla de clasificación en un día que estuvo marcado por el incesante viento que hubo en el Royal Portrush Golf Club de Irlanda del Norte.

“Fue un día complicado, hubo harto viento y la verdad es que no tengo mucha experiencia con viento”, lamentó el nacional al término de la primera jornada. Sin embargo, Niemann sabe que tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad en un Major y es optimista de cara a lo que queda de torneo, que culmina este domingo.

“Tratar de ganar experiencia durante esta semana, no sentí que pegué tan mal. Mañana a aprovechar y tratar de disfrutar el Open. Es mi primera vez acá y a seguir sumando. Tratar de agarrar más experiencia y aprender lo mayor posible”, espera.

Joaquín Niemann terminó con una tarjeta de 76 golpes, 5 sobre el par en la primera etapa, que también vio como Phil Mickelson terminó en la posición 128°.

En tanto, Tiger Woods quedó en la posición 144° con 7 golpes sobre el par, mientras que Rory Mcllroy terminó 150° en la tabla general.

Este viernes a partir de las 1:30 am, se dará inicio a la segunda jornada del prestigioso campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/nr26
URL Corta: http://rbb.cl/nr26

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS