¿encontraste un error?
avísanos

El emotivo momento que protagonizó la selección de waterpolo de Corea del Sur tras caer por goleada

Captura de video

El Mundial de Natación que se está realizando en Corea del Sur regaló una de las postales deportivas más emocionantes de los últimos días.

Las protagonistas fueron justamente las integrantes de la selección de Waterpolo del país anfitrión, quienes pese a perder por goleada sus dos primeros partidos, demostraron lo importante que es para ellas representar a su nación.

Se jugaba el partido contra Rusia, válido por el grupo B de la competición. Faltando pocos minutos para el final, las locales iban cayendo por un expresivo 27-0.

Fue entonces que Kyung Da-seul recibió un balón cerca del área de las europeas y sacó un potente disparo que se coló en la red.

Pese a que el tanto solo sirvió para ‘decorar’ el resultado, se trató del primer gol convertido por Corea del Sur en la historia de los mundiales de natación.

Las jugadoras no pudieron ocultar su emoción ante el hecho y celebraron como si se tratase de una victoria. Las que estaban en la banca no ocultaron sus lágrimas de emoción, mientras que el público festejó a los gritos el tanto. El partido terminó 30-1 a favor de las rusas.

Cabe destacar que la participación de Corea del Sur en waterpolo fue una verdadera odisea. El equipo se formó un mes antes de la competencia con exnadadoras y en el debut habían sufrido una aplastante derrota ante Hungría por 64-0.

URL CORTA: http://rbb.cl/nqp3
URL Corta: http://rbb.cl/nqp3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte