¿encontraste un error?
avísanos

Pequeña gimnasta se hizo viral tras imitar secuencia de medallista olímpica con ayuda de su padre

Captura de Video

Alexandra Rose Raisman fue la capitana del equipo olímpico de gimnasia artística de Estados Unidos durante los Juegos de Londres 2012 y Río 2016.

En ambas competiciones tuvo un rendimiento sobresaliente, ganando en total tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Su gran logro ha servido para inspirar a las nuevas generaciones de gimnastas y así quedó demostrado con un tierno video que se ha vuelto viral.

En el registro se puede ver a Raquel Arruda, una niña brasileña de cinco años que en compañia de su padre replicó la rutina que usó Raisman para quedarse con la medalla de oro en suelo durante los Juegos de Londres 2012.

Vestida con un atuendo similar al de su ídola, la pequeña gimnasta replicó todos los movimientos de la exitosa secuencia, recibiendo la ayuda de su padre cuando los movimientos se ponían más exigentes

El video se hizo viral por redes sociales rapidamente, siendo el padre quien se llevó los mayores halagos de los usuarios por ‘apoyar incondicionalmente los sueños de su hija’.

Cabe destacar que el video llegó hasta la propia gimnasta norteamericana, quien compartió el registro en su perfil señalando que “Hasta tiene un conjunto similar. Tengo que conocer a esta chica”.

Revisa el tierno momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nl38
URL Corta: http://rbb.cl/nl38

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS