Damien LeRoy nació para los deportes extremos. El norteamericano fue campeón mundial de Kitesurf, estuvo en un equipo de esquí profesional y además practicó con gran éxito motocross, escalada y parapente.

Justamente, en una de sus aventuras en paracaídas el 2016, sufrió un terrible accidente que casi le costó la vida. LeRoy cayó al vacío desde una altura de 50 metros , sufriendo graves lesiones.

Un pulmón perforado, la rotura de varias costillas , daños en las arterias, el esternón y la pelvis fueron las secuelas, por lo que tuvo que estar por varios meses en una camilla del centro médico St Mary en West Palm Beach.

En medio de la tortuosa recuperación, la vida le tenía preparada una sorpresa y es que durante todo ese tiempo que pasó en el hospital estuvo bajo los cuidados de la enfermera, Alexandria Hoover.

Según consignó Infobae, ‘Damo’ se enamoró al instante pero nada pudo hacer, ya que Hoover se encontraba en pareja en ese momento. Sin embargo, esa situación cambio después de un tiempo y comenzaron un romance que tuvo su punto culmine hace algunas semanas.

En un video subido a su cuenta, Damien LeRoy registró el preciso momento en que le pide matrimonio a su novia. Eso no fue lo único, ya que el lugar escogido fue la misma sala de operaciones donde estuvo meses batallando por su vida.

La respuesta de Hoover fue positiva y ahora ambos disfrutan como esposos de su gran pasión: los deportes extremos y de paso dieron una muestra de que hasta en los momentos más oscuros siempre hay un rayo de luz.

Revisa el emotivo momento a continuación: