A pesar de que han pasado varios meses desde que Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se vieron las caras por la UFC, la disputa que mantienen ambos luchadores sigue siendo tema de conversación.

A través de ácidas declaraciones por sus redes sociales, las estrellas de la UFC se han encargado de ‘calentar’ el ambiente y acrecentar los rumores de una supuesta revancha.

Luego de dejar atrás sus diversos problemas con la ley, McGregor volvió a hablar sobre la polémica pelea con el ruso, que terminó en un escándalo de proporciones luego de que integrantes de ambos equipos se trenzaran a golpes.

En conversación con Tony Robbins, conocido gurú motivacional de Estados Unidos, ‘The Notorious’ recordó que “soy un atacante, mi ataque es mi defensa, y todo el enfoque para esa pelea se basó en defenderme. A medida que avanzaba el campamento de entrenamiento más a la defensiva estaba y eso nunca es lo que hago”.

Según consignó el sitio oficial de la UFC, el irlandés también tuvo una difícil preparación, sobre la cual señaló que “mi corte de peso fue difícil, estuve deshidratado y sin dormir durante las 48 horas previas al pesaje. Una revancha será totalmente diferente, porque él me evadió durante todo el combate”.

Finalmente, ratificó una idea que de seguro los fanáticos de las Artes Marciales mixtas celebrarán, recalcando que “Quiero otra pelea con Khabib siendo yo mismo, el peleador que siempre ataca”.