¿encontraste un error?
avísanos

Daniela Asenjo prepara viaje a México y combate en Valdivia para defender su título latino de la AMB

Boxeadores.cl
Por Javier Zamorano
La información es de Cristian Cerna

La ‘Leona’ se prepara para volver a los rings. La boxeadora nacional Daniela Asenjo defenderá su título de campeona latina de peso Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante el mes de agosto.

Así lo anunció la valdiviana quien, cabe recordar, hace unas semanas sufrió el robo de implementos y algunas pertenencias desde el gimnasio Club KO, donde la púgil entrena y realiza clases.

El combate, que aún no tiene contrincante, está fijado para la primera semana de agosto y será en el Coliseo Municipal de la capital de la región de Los Ríos, permitiendo a los valdivianos disfrutar de un combate de clase mundial.

Así lo confirmó la propia Asenjo a Bío Bío Deportes, quien además aseguró que partirá este 27 de mayo a México para tener mayor roce con otros boxeadores y trabajar su técnica, para volver el 11 de junio a nuestro país.

Asenjo espera contar con el apoyo de los seguidores de este deporte para repletar el coliseo ya que, además de sentir un respaldo moral, el dinero de la entrada sirve para costear el traslado, alimentación y alojamiento de su contrincante y el equipo que venga con ella, además de costear el trabajo logístico que implica organizar el evento.

Cabe destacar que esta será la tercera defensa del título que tenga Asenjo luego de coronarse campeona latina en septiembre de 2018, donde venció a la panameña Carlota Santos por nocaut.

URL CORTA: http://rbb.cl/na72
URL Corta: http://rbb.cl/na72

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte