¿encontraste un error?
avísanos

Detenido pero en buen estado: apareció el boxeador chileno cuyo rastro se había perdido en México

Ramón Mascareña

Buenas noticias llegaron de San Diego, California. Detenido pero en buenas condiciones fue encontrado el boxeador chileno cuyo rastro se había perdido el lunes en México.

Ramón Mascareña es un púgil profesional que junto a otros boxeadores iban desde Tijuana a California para participar de una velada deportiva. Sin embargo, en la mitad del trayecto, el deportista nacional decidió regularizar unos problemas con su visa y se separó del grupo.

Desde entonces, no se tuvieron más noticias de el. Su celular no daba señales de vida y por lo mismo, desde Chile, su hermana Isis hizo un llamado para cualquier tipo de ayuda en pos de encontrar al boxeador.

Esto dio resultado, ya que gracias a la rápida gestión de la cancilleria y la diputada Jenny Álvarez, se pudo dar con el paradero de Mascareña, quien se encontraba detenido.

“Sabemos que está en calidad de detenido en Estados Unidos, California, sabemos que está bien, que no ha sufrido ningún daño”, informó la parlamentaria.

El hermano de Mascareña, también confirmó la situación a La Estrella de Chiloé, indicando que “el problema fue por el papeleo. Tuvo problemas para entrar en Estados Unidos ya que él había entrado como turista en noviembre del año pasado y estaba parece en el límite de entrar a ese país; por eso, como le faltaban pocos días, lo detuvieron”.

De esta forma, se va a gestionar una deportación del boxeador, quien llevaba más de cinco meses en Estados Unidos entrenando y participando de diversos torneos.

URL CORTA: http://rbb.cl/n5zm
URL Corta: http://rbb.cl/n5zm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte