Malas noticias llegan desde México. Lo anterior, porque el boxeador nacional Ramón Mascareña Jr. se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 06 de mayo.

Según lo relatado en redes sociales por Isis Mascareña, hermana del púgil y también boxeadora, la situación ocurrió cuando Ramón viajaba junto a otros boxeadores desde México a California, Estados Unidos, por lo que debían cruzar el Puente Otay en el Estado de Tijuana.

Sin embargo, por problemas con sus papeles, Mascareña Jr. decidió quedarse en Tijuana para solucionar el inconveniente, separándose del resto de sus acompañantes. Fue allí donde se le perdió el rastro.

Para peor, el chileno no tenía su teléfono móvil debido a que se le rompió y, según consigna el portal Boxeadores, el peleador Brandon León le cedió el suyo, pero dicho aparato se encuentra apagado por lo que ha sido imposible comunicarse con él.

La situación mantiene angustiada a la familia de Ramón que, a través de redes sociales, solicitan cualquier dato o ayuda que permita ubicar al púgil.

Además, iniciarán los trámites en el consulado chileno en México para dar comienzo a la búsqueda de Ramón en tierras aztecas.