Una impactante situación se registró en el duelo entre Carlton y North Melbourne por la Liga de Fútbol Australiano, deporte que mezcla reglas del fútbol y el rugby, y muy popular en el país oceánico.

Cuando se disputaba el tercer cuarto, un choque entre los jugadores Liam Jones y Cameron Zurhaar luego de disputar un balón aéreo dejó a ambos maltrechos.

Sin embargo, el más perjudicado fue Jones, quien cayó desvanecido al césped y terminó inconsciente. El deportista debió ser trasladado d urgencia hasta un hospital. Zurhaar, en tanto, se mantuvo en pie pero con un profundo corte en su cabeza.

“Liam se ha sometido a diferentes estudios y se ha eliminado cualquier lesión en la cabeza o el cuello. Será dado de alta del hospital pronto”, escribió el Carlton en su cuenta de Twitter, horas después de que Jones fuera atendido.

Cabe destacar que el fútbol australiano es el segundo deporte más popular del país oceánico, solo superado por el cricket. En él se enfrentan dos equipos de 18 jugadores, en una cancha ovalada, y las lesiones son habituales como en el rugby.

Revisa el estremecedor golpe de Jones y Zurhaar: