¿encontraste un error?
avísanos

Cuatro medallas de oro: atletas chilenos lograron excelentes resultados en Perú

Federación Peruana de Atletismo / Twitter

Actuaciones dignas de destacar consiguieron cuatro deportistas chilenos en el Gran Prix Adulto de Atletismo que se está desarrollando por estos días en Lima, Perú.

Los protagonistas fueron Mariana García, Francisco Muse, Camila Salas y Sol Villanustre, quienes no solo le entregaron al país cuatro nuevas medallas de oro, sino que además establecieron récords a nivel continental.

La primera en brillar fue la oriunda de Temuco, Mariana García, quien no solo logró lanzar el martillo hasta los 65.50 metros de distancia y quedarse con el primer lugar, sino que además pudo concretar un nuevo récord chileno en la categoría sub 23.

La segunda conquista corrió por parte del lanzamiento de la jabalina, donde el atleta Francisco Musse se impuso en el torneo incaico luego de que lanzara el implemento y registrara una marca de 70.69 metros de distancia.

La tercera y cuarta medalla, en tanto, llegaron gracias a los brillantes registros que Camila Salas y Sol Villanustre consiguieron en las competencias de salto triple damas y 100 metros planos, respectivamente.

Finalmente, señalar que el evento que está reuniendo a los mejores atletas del continente en su categoría sub 23 y adulto se extenderá durante este domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/n4qt
URL Corta: http://rbb.cl/n4qt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte