Este fin de semana se está realizando el Interescolar Mario Correa Letelier en la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago.

Con la presencia de varios colegios de todo Chile, la cita nacional junta a los mejores exponentes del atletismo.

En la categoría Superior Catalina Iribarra es la que ha estacado durante la mañana de este sábado, al quedarse con el oro en el lanzamiento de jabalina.

La alumna del colegio Padre Hurtado de Chillán reconoció estar contenta con su desempeño en el campeonato nacional. “Súper feliz, hace tiempo no lograba hacer esa marca. Además, salí segunda en disco ayer así que llevo un buen campeonato”, confesó.

Ahora, la chillaneja se prepara para la prueba de lanzamiento de bala.

Alegría para Santo Domingo

En tanto, en la categoría intermedia, Lissete Ureta fue quien se quedó con el primer lugar en los 3 mil metros planos. “Esperaba hacer una mejora marca pero no salió”, reconoció la joven atleta.

El entrenador de la estudiante del colegio Helen Lee Lassen de Santo Domingo confesó que “mayormente venimos a Santiago, este es el torneo favorito de ella”.

Bio Bio Deportes
Bio Bio Deportes

Las competencias en el Interescolar Mario Correa Letelier que se está llevando a cabo en el Estadio Nacional seguirá durante la jornada de este sábado y culminará este domingo.