¿encontraste un error?
avísanos

Dupla chilena obtuvo oro en Sudamericano de deportes acuáticos: en rutina grupal también se ganó

Crédito: IND / Twitter

Una actuación digna de destacar consiguieron las hermanas Trinidad y Soledad García en el Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos que se está desarrollando en Iquique.

Las nacionales se quedaron con la medalla de oro en la prueba de nado sincronizado de la cita que está reuniendo a las mejores exponentes de la disciplina en el norte de nuestro país.

La conquista llegó luego de que las gemelas lograran un registro total de 130.1889 puntos, superando con creces a las demás competidoras que se presentaron a la prueba de dueto para las edades de 13-15 años.

El podio fue completado por las brasileñas Sara Marinho y Luzia Galves y por las colombianas Daniella y Gabriella Molango, quienes gracias a sus brillantes actuaciones consiguieron las medallas de plata y bronce respectivamente.

Por último, cabe consignar que en dicha jornada también destacó Beatríz Osorio, quien se quedó con medalla de bronce de la prueba de solo en la categoría 16-18 años.

También hubo oro grupal

Las alegrías para Chile continuarían en este campeonato. Esto porque el equipo juvenil, compuesto por 12 niñas, se quedaron con el oro del evento.

Este relevante logro, que engrandece el país, se concretó en la competencia de rutina grupal.

Una noticia importante, ya que esta presea dorada les permitirá participar a mediados del año del Mundial de la especialidad.

Equipo juvenil chileno
Equipo juvenil chileno
URL CORTA: http://rbb.cl/mwle
URL Corta: http://rbb.cl/mwle

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte