Consiguió el título más importante de su carrera pero aún no ha podido festejar como corrresponde.

Se trata del boxeador inglés, Scott Fitzgerald, quien el sábado se coronó con el título internacional WBA de superwelter tras derrotar en una verdadera batalla de 10 rounds a Anthony Fowler.

El púgil de Preston está invicto tras trece combates, donde ha conseguido nueve nocauts, aunque en su última batalla debió emplearse a fondo para retener el título.

Sin embargo y luego de un par de días, el boxeador británico está sufriendo con las secuelas que le dejó el duro intercambio de golpes y son realmente impresionantes.

Todo esto luego de que se viralizara una foto de su rostro, donde está practicamente irreconocible. A pesar de que cuando el juez lo declaró vencedor no tenía heridas visibles, bastaron unas horas para que se viera el real alcance de sus lesiones.

Su promotor deportivo, Eddie Hearn, publicó en Twitter a su asociado, diciendo que “¡El deporte más duro del mundo! ¡Respeta siempre a los luchadores! Nuevo campeón Internacional WBA, Scott Fitzgerald, después de una guerra del sábado”.

Dos ojos completamente morados, donde apenas se puede distinguir que están abiertos, labios inflamados y varios moretones en distintas partes del rostro fue el resultado de una nueva victoria.